BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar tablet Xiaomi Mi Pad 5 a TV con USB C a HDMI

Pedropen85

Por trabajo (docente sustituto) tengo una Xiaomi Mi Pad 5 y me gustaría empezar a conectarla a las TV de los centros en ciertos momentos de Teoría. Sé que el método más rápido o que mejor funciona sería conectarlo a ChromeCast y similares, pero, por ser práctico, ya que no estoy mucho tiempo en el mismo centro, me gustaría conectarlo por cableado (quizás más práctico en mi caso).

Este fin de semana, compre en Carrefour un Adaptador Proxlin de USB C a HDMI y al probarlo esta tarde en casa, me doy cuenta que no hay señal.

Investigando, parece ser que pocos Xiaomi en general no son compatibles los USB C MHL (Mobile High-Definition Link), pero por otro lado, usando apps de MHL Checker, muchas me dicen que mi dispositivo sí es compatible.

  • ¿Alguna idea?
  • ¿Slimport sería compatible?
  • ¿Alguien ha probado?
vukits

Bienvenido al magnifico mundo de USB-C, donde todo es confusión y lotería.

Antes de nada, el cable que has comprado no te vale ni ninguno que vayas a comprar, porque parece ser que el USB de la tablet es USB2… además , la tablet no tiene puerto mini HDMI

La absolutamente única alternativa que te queda es Chromecast … te preguntarás… cómo conectas la tablet y el Chromecast al mismo Wifi…

  • haciendo Tethering por Wifi con tu móvil (yo he llegado a hacer eso en un hotel).
  • llevando tu propio AP (un router neutro por ejemplo)
adicto5G
1
  • En tu tablet, mediante una App o página web que emita la pantalla a una dirección web, y lo buscas en un PC.
  • En PC, mediante cable usando algún programa.
  • En TV, mediante WiFi Direct (Smart TV, receptor…).

Tu tablet no es compatible con Slimport.