BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar SUPLETORIO al ROUTER 3Com 812

Trickot

Tengo ADSL desde hace poco tiempo. La oferta de YA.com con el 3Com Office Connect Remote 812 ADSL Router.

He instalado todo segun el manual de Ya.com y funciona perfectamente, pero quisiera poner el unico terminal de telefono de voz que tengo al lado del ordenador de la forma mas directa y limpia.

Pregunta: Puedo conectar a partir del Router con un Duplicador el telefono (con un microfiltro en medio como es logico) ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Coloca una roseta antes de la entrada de la linea al router y conectas un microfilto y despues el telefono, la otra salida de la roseta a la linea que va al router y solucionado. Si tienes la caja de la linea en la pared cerca de tu maquina, pues mejor, pones la roseta en la salida de la caja, una linea al telefono intercalando el microfiltro y la otra salida de linea directa al router. Se me ha olvidado decirte que si haces lo primero tendras que colocar un adaptador, hembra/hembra al cable de llegada de linea telefonica al router, aqui conectar la roseta de dos salidas y conectas a una el telefono y a la otra el router, no se si me he liado un poco.

Un saludo

🗨️ 3
keved

En fin, la respuesta a la pregunta original es que *sí* puedes perfectamente conectar un duplicador (un ladrón, vaya) a la entrada de teléfono del router y en una entrada del duplicador conectar la línea y a la otra conectar el microfiltro y a éste el teléfono.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si tu lo dices??????

avisan

Así lo tengo yo y funciona perfectamente.

S@lu2.