BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar a Superkk128 2 ó más

josefr

:-( ¿Cómo configuro el 2º ordenata para que pueda conectarse al Chupacable 128?. Sé que hay que tocar el registro de güindous (98 SE) pero no se que puntos.
¿Ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicens

Si es por switch o hub no hay que tocar nada, si es por cable cruzado es mas complicado

🗨️ 6
josefr

pues mira es para un amigo hemos comprado un hub swich he configurado los dos pc iguales la salida alta de swich la he conectado al cablemodem y ni por esas hasta con uno que si que entra en internet le hecho con una pagina que los Sres de supercable tienen le he padido un ipconfig para sacarle a la ip dns y mascara pues tampoco y ademas tampo se ven los pc, el comentario de los Sres. de supercable que si queremos mas pc en red tenemos que sacar la profesional o sea rebote total, haber si hubiera alguno que lo haya hecho y que le funcione y me pueda comentar como lo ha hecho porque yo me dado por cachis y la verdad que me fastidia un monton lo de estas personas.

🗨️ 5
TuTaNKaMoN

yo tb tenia vuestro problema estos dias, pero he conseguido mediante un Hub simplemente conectar dos PC al moden de superkk, y navegar por la internet con los dos al mismo tiempo. Pero aun lo q no he conseguido a sido poder crear la red en si, ya q no puedo acceder de un PC a otro, y nisikiera aparecen entre ellos en el entorno de red. llevo un par de dias cambiando cosas parriba y pabajo y no doy con ello. a ver kien se unta y nos dice como hacerlo. muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nosotros teniamos el mismo problema y lo solucionamos instalando el protocolo IPX.hazlo en los dos ordenatasy surgira la red interna

movilete

Simplemente hay que poner la conexion del superkk en el puerto uplink o cascade del hub y el resto de equipo en los puertos normales.

Ojo algunos hub tienen un interuptor para que un puerto en especial (generalmente el ultimo) funcione en modo normal o en modo cascade

Vicens

Yo tengo instalados estos 3 protocolos de red: TCP/IP, NetBEUI y IPX/SPX, aunque creo que no son imprescindibles, prueba asi a ver que pasa.
Supongo que tienes configurado el explorer para navegar a travas de LAN. Te lo digo pq a veces los problemas son por los fallos mas tontos imaginables.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola para poder conectar mas de un pc es facil.Os lo explico para win98 o winme.

1º se conecta el CM al Hub o swish con cable directo y los equipos que queramos que salgan por la red
2º se entra en propiedades de red y se configura el protocolo TCP/IP poniendo la ip automatica, en dsn no se pone nada, en pueta de enlace nada. Luego nos pedira reiniciar el equipo.
3º una vez reiniciado el equipo le damos al boton inicio, ejecutar y escribimos winipcfg y enter, selecionamos nuestra tarjeta de red y nos tiene que dar una ip tipo 217.x.x.x. si te sale ya estas navegando.
4º Al usar el protocolo TCP/IP para compartir internet no tendremos acceso a nuestra red privada, la solucion instalar el protocolo netbeui en los equipos que existan en la red.
luego compartimos los equipos las propiedades del entorno de red, todos los equipos tienen que estar en el mismo grupo de trabajo, reiniciamos y ya tenemos andando tambien la red interna.

En el caso de que tengais una ip fija no podreis hacer esto ya que se necesita instalar un router para compartir internet o instalar un servidor proxy en el equipo

BocaDePez
BocaDePez

;-) Yo lo he conseguido conectando un pc con el cable de red y el otro con un cable usb ambos al modem motorola, y la ethernet la crea sola el asistente

BocaDePez
BocaDePez

Bajo WINDOWS XP
Explico como, somos 3 compañeros de piso que estudiamos ingenieria informatica y nos hemos puesto el tema, tenemos 3 ordenadores enchufados a un HUB y el cable modem enchufado al mismo HUB pero en el puerto UPLINK (poniendolo normal tb tira bien).
Ahora, así debería ir internet sin problema alguno, lo que es conexión a internet, con todo puesto en automatico el XP lo hace solo, ahora lo nuevo:
PANEL DE CONTROL - CONEXIONES DE RED
En esta venta dale dos veces a tu conexion (Conexion de Area Local si no le has cambiado el nombre) e instala el cliente de Compartir Archivos y el protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX...
Tras hacer esto:
PANEL DE CONTROL - CONEXIONES DE RED - Opciones Avanzadas - Configuracion Avanzada
Ahora en la ventana de configuracion avanzada, en enlaces para conexion de area local en Compartir Archivos e Impresoras desactiva el TCP/IP y deja activado el otro protocolo.

Con esto debería funcionar, sino compraros otras tarjetas de red, usad unas para internet y otras para la red local :)