BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conectar amplificador Smart Wifi de Movistar al router Orange

Eberxy

Dentro de poco me voy a pasar de O2 (Movistar) a Amena (Orange) y el caso es que dispongo de un amplificador Smart Wifi de Movistar que me gustaría seguir utilizándolo ya que me funciona muy bien con el actual router HGU para amplificar mi vivienda.

El caso es que he estado leyendo y por lo que se ve no se lleva muy bien con routers que no son de Movistar. El aparato lo que tiene son 2 botones para conectarse por WPS (2,4 GHz y 5 GHz) y un cable ethernet. Por lo que estoy leyendo el aparato se enlaza bien con el router que queremos amplificar pero no deja pasar internet. ¿Sabeis que puede ser?

He encontrado este hilo pero habla para Vodafone y no para Orange. No se si podria ayudar de algo.

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…td-p/3875475

El aparato seria el siguiente:

youtube.com/watch?v=0HkxRe1EtAk

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, yo tengo ese repetidor y lo he utilizado con todas las compañias en las que he estado y funciona sin problema. Pero yo siempre lo configuro enchufandolo directamente a mi ordenador y haciendolo a mano. Esto es, lo reseteas para que no tenga los valores anteriores, lo enchufas por cable, pones la 192.168.1.1 rellenas lo que tienes que rellenar y a funcionar.

pero te funciona con cualquier operadora, yo lo he tenido con Orange y con Vodafone sin problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me das una alegria entonces. Pero una pregunta ¿a que te refieres con rellenar con lo que tienes que rellenar? Es decir lo conecto al PC entro al smart wifi y que parametros deberia modificar

Muchisimas gracias y disculpa las molestias

🗨️ 1
vukits

hombre, el nombre de red y contraseña, digo yo.