BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar smarphone a amplificador..

acesar
-1

Tengo una duda, me gusta reproducir archivos flac en el amplificador, para ello solía tener una segundo pc conectado, pero he quitado el pc y me gustaría saber si alguien utiliza un smarphone o tablet mediante reproductores tipo winamp o foobar2000, y me refiero a algo con cable no de forma inalambrica, aunque tampoco lo descarto. Y si la calidad es buena.

saludos.

333
-1

Si el amplificador es de Jazztel irá bien, no te preocupes

vukits

depende del fabricante del móvil :D

en todo caso, usando un adaptador mini-jack a RCA

🗨️ 2
acesar

Pongamos que una tablet nexus 7

🗨️ 1
vukits

debería ir perfectamente..

BocaDePez
BocaDePez

Cable jack (o minijack, el que toque) - RCA, lo conectas a la entrada aux del ampli, instalas un software que reproduzca flac y listo.

El problema es que aunque los archivos sean flac no vas a conseguir más calidad que la que de la salida de auriculares del teléfono o tablet, que no suelen ser gran cosa. Yo uso un portátil del año del cólera con foobar y un DAC y suena de cine.

🗨️ 17
acesar

Eso es lo que quería saber, si la calidad no es buena no me merece la pena, tengo por ahí un portátil de 10" sin uso, pero no tiene salida óptica como el pc, entonces seria igualmente la calidad que de la salida de auriculares? antes con el pc si lo conectaba por óptica y como dices suena de cine.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si, tendrías un problema similar. La solución es invertir en un DAC usb, con eso la calidad de audio del pc es indiferente. Con que sea capaz de mover el foobar suficiente.

🗨️ 15
acesar

y una tarjeta de sonido externa con salida optica, es más barato que un DAC, pero no se si daría la suficiente calidad, sin gastar mucho. Lo bueno del DAC es que valdría para diferentes fuentes, tanto smarphoen tablets o pcs..

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
acesar
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez