BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

conectar sintonizador usb a la tv

BocaDePez
BocaDePez

mi tv solo tiene un sintonizador dvb-t/c. si le conecto un sintonizador dvb-t USB, podré ver un canal y grabar otro?

BocaDePez
BocaDePez
1

No, los sintonizador usb necesitan drivers y solo funcionan en un ordenador.

rbetancor

Difícil saberlo ... la bola de cristal está un poco turbia hoy ...

Por lo menos podrías decir modelo de TV y sintonizador.

Pero de todas formas ... si comentas que es USB ... casi con 100% de seguridad te puedo decir que NO, no vas a poder.

No conozco ninguna TV que por el puerto USB sea capaz de usar un sintonizador externo. ¿no querrás decir un sintonizador HDMI?

superllo

Lo más lógico es que no. Primero porque le haría falta los drivers (compilados para el procesador y sistema operativo de la tele) y segundo porque el firmware debería estar preparado para poder sintonizar dos canales a la vez. Eso en el 99,99% de las teles (no sé de ninguna en la que se pueda hacer pero por si acaso...).

BocaDePez
BocaDePez

Ese sintonizador DVB-T que va por USB es para PC, ¿no? Pues necesitarás un PC y los programas que lo gestionen.

USB solo es un formato físico-lógico que conecta dispositivos entre sí. Hay muchos tipos de dispositivos que van por USB, pero no significa que todos los aparatos soporten todo tipo de dispositivos. ¿Sería lógico que a un televisor le enchufases una impresora o un scanner, aunque fuesen USB? Yo creo que no.

Los televisores solo soportan dispositivos USB del tipo "almacenamiento": pendrives o discos duros.