Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/06/06 12:07]

conectar sintonizador tdt a equipo hifi

tengo un supratech vision icaro comprado hace unos dias y funciona de escándalo para el precio que tiene. Me gustaría conectarlo al equipo de música pero éste solo tiene una entrada auxiliar con 2 conectores RCA; el problema es que el sintonizaor sólo tiene como salida de audio una spdif rca digital, y parece que no hay forma de transformarla en analógico.

¿alguien podria echarme una mano? :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/06/06 13:00]

Necesitas sacar el audio del euroconector. Estos son los…

Necesitas sacar el audio del euroconector.
      Estos son los pines que llevan el audio:

1- Audio OUT Right (salida de audio derecha)
      3- Autio OUT Left (salida de audio izquierda)
      4- Audio GND- Masa de audio

Si no quieres liarte haciendo un cable nuevo puedes comprar un adaptador de euroconector con salidas RCA y salida de euroconector en la misma pieza.

Es un aparato como este:

Lo puedes encontrar en tiendas de electrónica e incluso en algunas tiendas de 20 duros de los chinos.

• Cerrado

muchas gracias, no sabía que existiera éste tipo de adaptador…

muchas gracias, no sabía que existiera éste tipo de adaptador de euroconector.

haabía pensado en un duplicador de euroconector y a él conectar el que va a la television y otro que tengo que es euroconector en un extremo y en el otro tiene los dos rca de audio, pero de ésta forma me evito cables que ya tengo demasiados!!!