BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar con servidores irc

telemako

hola, he vuelto de nuevo a contratar menta-auna-ono o como se quiera llamar. bueno aparte del emule (que va fatal) he comprobado que en el ircap osea usar mirc, antes cuando tenia adsl podia conecterme con el servidor dune u otros, pero ahora con ono si quiero conectarme con dune, no me deja, en la ventana de estado sale esto: "A petición de AUNA, le rogamos utilice el servidor de su proveedor : pulsar1.irc-hispano.org y pulsar2.irc-hispano.org, gracias."
He de conectar con pulsar 1 o 2 para poder utilizar el mirc.
¿A alguien le pasa esto?
¿A parte de no poder usar correctamente el emule, tambien hemos de conectar al irc con los servidores que ellos quieran?
Luego dicen de la epoca de Franco que se vivia fatal, pero estos de ono se creen que estamos en una dictadura, que hemos de hacer lo que ellos quieran, nos "prohiben usar el emule", nos prohiben conectar con otros servidores del irc", "nos prohibe visitar paginas que ellos no les interesan, haciendo algo en las DNS, y a saber que mas nos prohibiran.

Hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente en el irc normalmente solo deja entrar por el servidor de ONO (Piscis, pulsar, plasma...), aunke yo consigo entrar por los demas varias veces. Por lo de emule no se...hace mil q no lo utilizo, mil veces mejor utorrent. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mira men yo desde q puse ono no eh podido volver a utilizar el mirc...ni siquiera se me me conecta....joder si alguno sabe alguna forma para poder entrar en los server de irc.quakenet.org que la pona aqui plzzzz.....

BocaDePez
BocaDePez

yo accedo al Irc hispano, usando "libres.ir-hispano.org", muchas veces me envia al pulsar, pero he visto que tambien conecta en otros... lo del quake, lo probare si me acuerdo cuando llegue a casa.