Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar segundo pc vía wiffi modem Webstar 2320

Hola a tod@s

Necesito vuestra ayuda con mi Webstar 2320. Tengo un pc sobremesa conectado al mismo que ha día de hoy me esta funcionando perfectamente conectado por cable del modem a su tarjeta de red. Perfectamente quiere decir que navega, funciona mensajería, descargo con emule, etc...

Hace poco por cuestiones de trabajo me hice con un portatil y prentendía descargar correo y navegar a través de mi red sin quitar el anterior pc que ya tengo.

Mi problema empieza cuando quiero conectarlo vía wiffi, con otras redes no encriptadas no tengo problema en conectarme, sin embargo con mi modem Webstar 2320 no he conseguido todavía conectarlo.

La red la detecta perfecta, pero sin embargo no hay manera de que conecte.

¿Alguien puede decirme que pasos he de dar para que pueda conectarlo vía Wiffi?

No lo había hecho nunca y la verdad es que aunque he seguido pasos leidos en todos los foros no he sabido dar con el dichoso problema

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, haber si lo conseguimos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuál es el estado del icono de red inalámbrica de la bandeja…

Cuál es el estado del icono de red inalámbrica de la bandeja del sistema (barra de tareas de windows). ¿Tiene un aspa roja? ¿Un triángulo amarillo con signo de admiración en negro? ¿Intenta obtener dirección IP a cada instante? ¿Tienes la red encriptada? ¿Tienes activado DHCP en el router? ¿Toma el portátil las IP's de forma automática?