Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/12/03 00:55]

No es necesario hacer nada, vamos en lo que se refiere a la…

No es necesario hacer nada, vamos en lo que se refiere a la conexion de tu tarjeta de red. Tiene que estar todo automatico para que coja la IP por DHCP. El problema es que la MAC de tu tarjeta tiene que estar registrada. Antes podiasmos registrar/des-registrar nosotros mismos a traves de la url http://10.255.255.13 que ahora no nos deja, si ya hay alguna MAC (aunque sea la de la conexion usb) registrada. Si no puedes acceder a traves de la url que te comento, o no tienes los datos tendras que llamar por narices al 902 para que te lo hagan ellos. El problema es que ultimamente tardaban mucho. Por cierto para saber la MAC de tu tarjeta de red, si por ej. tienes win xp o 2000 en una ventanita de msdos y con el comando IPCONFIG /ALL lo puedes saber. Si hay dudas pues nada echas otra preguntilla o las que surjan y listos :P ;)

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

Pues si, dudas muchas, no entiendo muy bien todo lo que me…

Pues si, dudas muchas, no entiendo muy bien todo lo que me cuentas. Cuando yo hago un detectar hardware con XP, me encuentra el 'adaptador de ethernet nvidia' y un adaptador de red 1394 o algo asi. Como tengo que configurar estos? la dirección MAC que me dices, es la dirección física del tipo FF-FF-FF-FF-FF-FF ??
        Tengo una MAC para la tarj red y otra para el modem. Supongoq ue te refiereas a que en auna yo tengo dado de alta la MAC del modem y al conectar el modem por la ethernet, la dirección MAC que se envia es la de la tarj de red, por eso no me deja conectar, no?? Que solución hay si estoy en lo cierto?
        Gracias,