BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conectar SB4200 en XP a traves de ethernet

shokero

Hola a todos compañeros , vereis tengo ono 300K desde hace varios meses y de momento sin ninguna pega.Desde un principio conecte el modem mediante USB pero ahora despues de leer que por tarjeta de red va mejor y usa menos recursos , pues me he decidido a cambiar.
Pues bien tengo tarjeta de red integrada y tarjeta de red PCI y con ninguna de las dos soy capaz de conectarme.Las tarjetas se instalan correctamente , sin ningun problema , incluso en el icono de estado de la conexion aparece como que estoy conectado enviando bytes pero no recibiendo.Sin embargo pruebo el asistente que viene con el cd de Ono y cuando elijo conexion ethernet me dice que no puedo porque no esta instalado el TCP/IP o no tengo permiso de administrador , cuando he comprobado multitud de veces que ambas cosas son falsas , el TCP/IP esta instalado y soy administrador.

No se por donde mas mirar , porque incluso me baje una guia de ayuda para la configuracion y el protocolo lo dejo tal como dice la guia , pero sigo sin conseguir nada.

Algun alma caritativa que me eche una mano , please.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexux7

1.- Pruaba a resetear el modem (lo desconectas y lo conectas denuevo)

2.- Comprueba que no tengas ningun cortafuegos habilitado, que pueda afectar a la asignacion de ip a tu tarjeta de red.

Y por ultimo, comprueba que obtienes una ip valida tipo 81.203.???.???

Suerte!!!

🗨️ 1
shokero

Muchas gracias compañero,resetee el modem como me comentaste y voila!! funcionó.Es increible que algo tan simple y tan tonto que ni siquiera se ma habia pasado por la cabeza me estaba volviendo loco ya.

Gracias de nuevo.