Hola a todos compañeros , vereis tengo ono 300K desde hace varios meses y de momento sin ninguna pega.Desde un principio conecte el modem mediante USB pero ahora despues de leer que por tarjeta de red va mejor y usa menos recursos , pues me he decidido a cambiar.
Pues bien tengo tarjeta de red integrada y tarjeta de red PCI y con ninguna de las dos soy capaz de conectarme.Las tarjetas se instalan correctamente , sin ningun problema , incluso en el icono de estado de la conexion aparece como que estoy conectado enviando bytes pero no recibiendo.Sin embargo pruebo el asistente que viene con el cd de Ono y cuando elijo conexion ethernet me dice que no puedo porque no esta instalado el TCP/IP o no tengo permiso de administrador , cuando he comprobado multitud de veces que ambas cosas son falsas , el TCP/IP esta instalado y soy administrador.
No se por donde mas mirar , porque incluso me baje una guia de ayuda para la configuracion y el protocolo lo dejo tal como dice la guia , pero sigo sin conseguir nada.
Algun alma caritativa que me eche una mano , please.
Gracias y un saludo.