hola a tod@s , soy de Yoigo, tarifa 6 y bono 8 de internet , siempre he conectado mi PC portatil a internet, por medio del punto de acseso de mi movil y ha funcionado estupendamente bien, desde hace dos semanas, me deja conectar pero me pone sin acseso a internet, mi telefono es un sansung ace y he probado de todo, Yoigo me dice que no es problema de ellos, Sansung me dice que esta todo OK......pero yo sigo sin poder conectar .En el movil si me funciona bien internet y no es problema de consumo. Alguien me puede ayudar ? muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
conectar sansung ace al PC, para usar internet
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Hola!
Prueba a poner fijas las DNS y no en modo automático, por ejemplo, pon las DNS de OPENDNS.
Yo tenia el mismo problema con mi ACE (que es comprado libre en tienda) en el modo anclaje de conexión (que el propio móvil hace de router) y lo he solucionando programando a mano las DNS en mi portátil. Si tienes un tablet o similar donde no es tan fácil poner las DNS pues puede que no te funcione. También puede ser que ahora me funcione por la actualización del nuevo firmware GINGERBREAD, que lo han liberado hace unos dias.
Espero que te sirva, a mi me ha funcionado así..
⋮
¿Has probado a ponerlo en modo HotSpot y conectar por wifi?