BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Samsung LE-37R74 a pc

Edggy

Acabo de comprar un cable DVI-HDMI para conectar el portatil al televisor y al hacerlo me encuentro que que corta la pantalla, unos 3-4 cm por cada lado, tanto en vertical como en horizontal, por lo que no puedo ver la barra de tareas entre otras cosas. He probado con varias resoluciones y en todas me corta. Es esto normal? o es que algo está mal? alguien con este televisor lo ha conectado al pc?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Edggy

Una ayudita, por favor, no se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

ay ay.. has leido el manual? xD

conexion al pc solo por vga, hdmi para otros meneteres

🗨️ 1
Edggy

eso pone? no lo leí, pues vaya estafa. De todas formas, me he estado fijando a raiz de descubrir lo del que me cortaba el escritorio y resulta que tambien me corta las pelis del DVD que va por HDMI, osea que corta todo lo que va por HDMI, me puedes decir si a ti tambien te ocurre?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

solo tengo cable dvi para la salida del portatil al monitor, he probado por vga y perfecto, ahora dudo un poco, pero si miras el manual creo que si lo pone.

Mirando por foros he visto cual puede ser el problema, cuestion de resoluciones, de todas maneras no me hagas mucho caso e investiga. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

The manual says you cannot use DVI for a PC source unless it specifically uses an HD mode such as 720p, 1080i.

si lo dice si xD

que resoluciones has probado conectando por dvi-hdmi?

Edggy

He estado mirando el manual y es verdad que dice que el pc debe ir por VGA, ahora lo que me gustaría sabes es si a los que teneis este televisor y un DVD por HDMI os corta algo las pelis, yo lo he comparado mirando la mimas peli en el Pc y en el DVD y la corta igual que hacía con el PC.

Saludos