BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectar Sagem-my600x a portatil para navegar con Yoigo.

jjplazar

Hola amigos.
Me he comprado un Sagem-my600x con tarjeta prepago de Yoigo y quiero establecer una conexión mediante bluetooth para conectar a internet con mi portatil. Este movil no trae ni cable USB, ni CD de instalación de aplicaciones o drivers.

¿Alguien podría detallar como realizar esta conexión o indicarme algún sitio donde venga ya explicado. Si hacen falta drivers, ¿donde conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano. Estoy perdido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjplazar

Muchas gracias, pero no hay forma de hacerle conectar. Aver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto tendrias que bajarte los drivers de ese teléfono, eso es IMPRESCINDIBLE para que tu pc lo reconozca como modem, si no...simplemente no podrás

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me compraia el cable usb, seria lo mas sencillo.
Y por bluetooth creo que suelen dar problemas estos terminales.En todo caso, actualiza los drivers del bluettoth del pc si no va.
Pero ya digo va mejor el usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo ese movil y me conecto a traves de bluetooth (con la opcion DUN del programa bluesoleil) y a mi me funciona perfectamente. La cobertura no es nada buena ya que tambien tengo un nokia y probando uno u otro, la diferencia es bastante grande ya que con el nokia se navega cojonudo, mientras que con el sagem es una patata, pero que leches, pa eso cuesta 4 euros el movil en prepago.

Saludos

josemyhi

he configurado varios nokias, varios sony-eric, y un motorola, pero este sagem se me resistio, en the phone house me lo cambiaron sin problemas y es que el sagem se quedaba pillado cada 10 minutos.
nada recomendable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué curioso, otra cosa eso de e04 será esfera operator?
Me refiero a que es la red que pone si la buscas

Por cierto, si actualizas como dicen los drivers bluetooth va mejor con el sagem