BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar Ruter Linksys al Thomson

BocaDePez

Hola, pues tengo el Thomson y tenía guardado el ruter Linksys que ponía antes telecable... y había entendido que se podía conectar al Thomson usando el puerto 4, pero si lo enchufo solo me funciona el wifi del Thomson...

La instalación es la siguiente: Thomson en el salón, salgo por cable de red hasta una habitación, entro al Linksys y salgo a un PC de sobremesa desde el Linksys y quería que el Linksys me diera wifi...

Otra cosa, me pueden dar wifi a la vez el Thomson y el Linksys o al poner el Linksys el wifi del Thomson se anula...

Yo de informática lo justo, así que agradecería si me lo explicarais lo más simple posible, gracias ;)

elu

Te debería funcionar ambas wifis a la vez, te has fijado si se te enciende el led de wifi del router (no se que modelo tienes), si esta apagada tendrás que entrar en la configuración del router y encenderla.

🗨️ 4
BocaDePez

El wifi del Thomson si me funciona, pero el wifi del Linksys no... Y el PC conectado al Linksys tampoco, y e comprobado que los cables estén correctamente conectados y tal...

🗨️ 3
elu

¿que modelo de linksys tienes?

¿conectas bien el cable de red al router?

🗨️ 2
BocaDePez

El Modelo de linksys no lo se... es el que ponía telecable hace dos años más o menos...

Yo creo que lo conecto bien, salgo del Tomson por el puerto 4 y entro al Linksys por la entrada amarilla que pone internet, y luego tiene 4 salidas azules y conecto el PC desde la salida 1...

🗨️ 1
elu
elu