Hola a todos por desgracia y despues de muchos años con ono e terminado haciendo "PORTABILIDAD" de mi numero de telefono,despues de haberlo perdido me han dado uno nuevo y el alta del servicio en nada mas y menos que un mes...para flipar verdad?tengo que decir que ha sido por reunificar 2 moviles adsl+fijo con su correspondiente tarifa para navegar ya que me han "regalado"dos smartphones bien,al contratar los servicios y preguntar tras preguntar hasta el ultimo punto la comercial comprueva la distancia a la central de timofonica a 1650m y me garantiza una velocidad de 19 megas sobre hasta los 20 contratados en fin que no me estan dando ni el 50% de la conexion 9megas de bajada y 800kb de subida,quisiera saber si por ese motivo puedo causar baja por incumplimiento de contrato,estoy fuera de los 7 dias de prueva teoricos pero me parece una verguenza yo que estaba tan agusto con mis 30 megas con ono,para mas inri ahora tengo que buscarme la vida para conectar los telefonos al router otra estupida idea del tecnico que lo diseñó para lo que tengo que utilizar la linea interior de casa que son tres plantas para repartir la seña de tlf a todas las rosetas,la cosa no acaba ahi puesto que el livevox tengo que tenerlo al lado del sobremesa esto es tercer piso al segundo no llega una mierda de señal y al primero ni de coña ya e probado con distintos canales y demas historias por lo que mi duda es:
¿puedo tirar un cable de red cat5 desde uno de los puertos del livevox hasta el segundo piso calculo unos 15m y ahi conectarlo a un router xavi de telefonica que tengo tirado por un cajon,configurarlo y desactivar el wifi en el livevox?funcionaria?el wifi en el segundo piso seria basicamente para poder conectar los dos moviles.el modelo exacto del xavi lo tengo en casa de mis padres pero es tal que asi mas o menos:
la otra duda que me queda merece la pena tanta infraestructura para 8 pateticos megas,el dilema ORANGE/ONO me repana el cerebro,yo que siempre e odiado el par de cobre y me han hecho picar el anzuelo.