Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar Router Wifi Zyxel con Punto de Acceso D-Link 2100AP

Hola a todos
    El motivo de que escriba se debe a que he intentado conectar por activa y por pasiva el punto de acceso DWL-2100AP de D-Link con el router inalambrico de telefonica Zyxel
    El caso es que tengo tres ordenadores en casa, dos estan en el alcance de la onda del router y el tercero no.
    Intento conectar el tercer ordenador a traves del punto de acceso y nada...
    El router tiene el DHCP activado y contraseña WEP de 128bits, el canal es el 9
    Bien, configuro el punto de acceso como repeater con la contraseña WEP en shared y el canal 9 (No tengo ni idea de si tengo que activar el cliente DHCP para el punto de acceso, ni de si este tiene que tener activado el servidor DHCP también) Supuestamente si es un repetidor solo debiera de ser cliente DHCP para conseguir IP, ampliar la señal y que el ordenador conecte con el router y obtenga IP ¿no?
    El tercer ordenador tiene una conexion mediande USB con antena Bellkin, pillo la onda del punto de acceso la configuro como "access point" y no "peer to peer" le activo la autenticacion con su contraseña ASCII de 128 y listo... Pero no consigo navegar por Internet
    ¿qué hago mal?
    ¿cuál es el procedimiento estandar para conectar un punto de acceso como repetidor a un router wifi?
    ¿Alguien podria ayudarme?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1