BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar router WIFI Cisco Linksys E1000 a el modem cisco EPC3925 de telecable

casin95

El caso es que yo antes tenia el modem de motorola y como no tenia wifi me compre router WIFI Cisco Linksys E1000 y todo perfecto me llegaba bastante bn la cobertura wifi a todo el piso pero despues telecable me lo cambio todo y me puso el modem cisco EPC3925, desde que me puso este modem la conexion se me perdia sin parar todos los dias tenia q resetearlo ahora rara vez se pierde la conexion pero el caso es que la cobertura no me llega bn a algunas habitaciones del piso.

Lo que a mi me gustaria saber es si puedo conectar el router WIFI Cisco Linksys E1000 que tenia antes al modem nuevo que me puso telecable y como hacerlo.

Ya probe a conectarlo un dia conecte un cable de internet desde uno de los puertos de salida del modem telecable a el puerto de entrada de mi router viejo y lo deje todo con la configuracion que tenia antes en el router antiguo no toque nada y el portatil psp movil me lo detedta pero luego a la hora de conectarse no deja entrar en internet

Espero que podrais ayudarme y guiarme un poco para poder hacerlo porque por mas que busco no encuentro nada. Muchas Gracias

campi

Conecta con un cable de red la salia de telecable a una boca LAN del linksys, auqnue primero tendrías que ponerle al linksys una ip a la lan dentro del rango del router de telecable (seguramente 192.168.0.X o 192.168.1.X) para que puedas acceder a el una vez conectado y configurarlo, pero que la ip no coincida con la de ningún otro dispositivo, ponle la .253 para asegurarte

Luego configurar en wifi del linksys en modo access point con el nombre y la seguridad que tu quieras y listo. Si no quieres tener dos redes wifi ponle a las dos el mismo nombre y la misma seguridad