BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONECTAR ROUTER WIFI A CABLE MODEM ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado ono 2Mb y quería saber si puedo conectar el modem a través de un cable de red a un router d-link g604t, en la toma numero 1 y que actúe como entrada y por lo tanto como switch y poder distriburi la señal a traves de wifi. Espero que me hayais entendido. Si esto no es posible, quería saber algún router wifi para cable que funcione bien y sea económico....GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

yo uso el linksys como router wifi junto con un modemcable motorola sb4200 y sin problemas

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, puedes explicarme como realizas la conexion y como configuras el router para que se comporte como un switch?Quiero decir que la salida 1 de ethernet, pase a comportarse como entrada y distribuya la señal por wifi. Muchas gracias

🗨️ 2
chrimasa

No lo hace así:

El router linksys no es un router ADSL sino NEUTRO, y el no lo conecta en la salida 1 sino en la entrada WAN del router.

un router adsl no lo puedes usar con el cablemodem

🗨️ 1
Rygar

efectivamente, mi router es NEUTRO, no es XDSL...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

y con un punto de acceso linksys wap54g? es que tengo eso y me gustaría saber si conectandolo al cable modem motorola 4100, me sirve para distribuir la señal en inalambrica. Quiero conectarme desde la Xbox360 al punto de acceso que comento. La xbox360 tiene su adaptador oficial wifi. El problema es si conectando directamente el cable modem (por rj45) a la entrada WAN del P.A. va a funcionar el invento. GRACIAS