BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar con el router via web

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Se me acaba de presentar un problema con mi router Zyxel Prestige 643. Lo tengo configurado en multipuesto en una conexión ADSL de Wanadoo.
Nunca me ha dado problemas, pero hoy, sin venir a cuento, se niega a que me conecte con él via web (192.168.1.1) No he cambiado la configuración, ni he tocado el router, ¿sabéis a qué puede deberse?
El router, por cierto, sigue funcionando y tengo conexión a internet sin problemas. El problema es que no puedo conectar con él.
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
emanems

Hola,

Se me ocurre que puede ser que el router tuviera habilitado el permiso de poder acceder a él vía web a una ip en concreto. Piensa si el ordenador desde el que accedías ha cambiado de ip.

¿Puedes por telnet?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo acceder, pero ni por web, ni por telnet ni pollas; de hecho el configurador de telefonica me dice ke tampoco tengo conexion con el router, asi k no puedo hacer nada, por no tener, haciendo un ipconfig en DOS me dice k no tengo ni puerta de enlace, pero estoy alegremente conectado a internet y todo me va bien, menos el emule, k me sale con los puertos cerrados, eso ke los abrí hace algun mes, pero ahora se me a ido todo a la mierda

algun alma caritativa ke ayude?

🗨️ 2
PiriX

Cablecito gris al COM1 y el tera term pro o el hiperterminal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero k es elo k hay k kambiar en la configuracion???? ya he conseguido entrar por konsola, pero k kambio?

Bliz

¿Y has probado a resetearlo?