BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar Router a través de Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo un problema y no se si tendrá solución. Hasta mi casa no llega el ADSL por temas de Telefónica que no le sale rentable tirar una linea. Así que hablé con un vecino que no usa mucho su ADSL y llegamos a un acuerdo para compartir la linea entre los dos (aún queda buena gente). Así que me conecto mediate una antena Wifi de Linksys. El tema viene que tengo más ordenadores en casa, pero con antena normal, así que me gustaría meter el router que tengo en casa con la entrada Wifi de mi antena para que todos en casa tengamos red.

Resumiendo, ¿se puede meter a un router Wifi (SMC Barricade SMC7804WBRA) la entrada de red a través de una antena Wifi en vez de a través del conector RJ11?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿a qué llamas tú "antena normal"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

la antena con la que llego al vecino es un antenón que me costó 150 euros, mientras que las del resto de ordenadores son "normales", o sea, de 30 euros. Por ejemplo, una es una conceptronic C54RU que si me llevo el router un poco lejos (dos habitaciones) sólo recibe una señal de 65%.

Una antena es "especial" y el resto son "normales". A eso me refería.

Un saludo.