BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar router Thompson 546v6 al ares

svidrigailo

Conectar Ares con Router Thompson 546v6.

Hola, aprovechando que vino el tipo de Orange a mi casa a arreglarme la conexión, le pedí que me abriera los puertos del Router para el Ares y aquello volaba, hasta que tuve que formatear el P.C por problemas varios y se borró todo. ¿Alguien me podría decir cómo abro enchufar el router al Ares? Le he puesto al Ares el puerto 4662, pero no va, está en "Conectando", en cambio, el Mule me va bastante bien. Sólo tengo el CD de instalación que proporciona Orange para configurar el router. Gracias

Comparte
LineBenchmark

Hay que averiguar que IP puso en el Thomson para ponerla en la configuración de TCP/IP de tu adaptador de Red. Para ello, debes entrar a la Web de configuración del modem/router y mirar esa IP y puertos que puso.

svidrigailo

Bueno, ya lo he conseguido. Le he asignado los puertos del Mule y después he creado un servidor en la lista de juegos y aplicaciones, con el nombre de "Ares". Supongo que esto no hacía falta. El tema es que el Ares tarda a veces en ponerse en marcha y consume un chorro de recursos. Si alguien no lo tiene claro, le ayudo. Gracias por el interés, donovan

🗨️ 3
Frankie2004

Si pones los mismos puertos, no vas a poder usar los dos programas simultáneamente.

Escoge mejor un puerto para eMule, otro para BitTorrent, otro para Ares, otro para Pando, etc, etc ...

BocaDePez
BocaDePez

hola tio:

Soy negadisimo en estos temas y no se nada de nada, e cambiado al puerto 1157 pero no se abrir los puertos del router (tengo el de orange). Echame un cable primo. Gracias

🗨️ 1
davidz

Hola buenas.- No se si te servirá pero yo diria que la ip es 192.168.1.1 la pones en el navegador a ver que pasa.... ;)