Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
638 lecturas y 10 respuestas
  • Conectar router secundario a la roseta y conectarse a internet mediante cable

Me explico

Tengo dos routers , uno blanco inalambrico zyxel660HW-D1 y el segundo es el router zyxel 650HW-31

el 660HW-D1 es compatible para ADSL y ADSL2+

pero el 650HW-31 NO es compatible con ADSL2+

lo he comprobado con mis ojos , he estado en casa de un colega que tiene ADSL NORMAL a 6MEGAS , y mi router se ha conectado sin PROBLEMAS he podido navegar y todo PERFECTO , solo he tenido que cambiar la IP estática por que el tambien tiene IP ESTATICA , y yo tambien.

El primer dia quise conectarme con mi router antiguo negro y no me sincronizava y empeze a moverme y me dijeron que no es compatible con esta nueva tecnología, pero hay una alternativa cambiar actualizar el firmware pero el wiriless no funcionaria .

AHora viene aqui la pregunta

el router2 el negro Zyxel650HW-31 lo quiero conectar a la roseta evidentemente no tendre internet , pero al menos conectaré por via cable ya que el otro PC lo tengo en otra habitación y por via wiriless va como el pedo.

QUiero que el router1(BLANCO) y el router2(NEGRO) se conecten entre si , conseguir conectar a internet el negro conectandolo a la roseta telefónica y de esta manera conseguire conectarme por via CABLE y de paso mi hermano conectaria la PLAY3 por via CABLE TAMBIEN

Que , y como debo hacer para conectar los dos routers entre si , ambos por via telefónica? Necesito ayuda para aprobechar este router , tengo previsto de actualizarle el firmware , igualmente quiero hacer eso , que se comuniquen se puede hacer ? que hay que hacer en ambos routers ?

Gracias por adelantado

1ROUTER BLANCO PRINCIPAL

2ROUTER NEGRO SECUNDARIO > conectarme internet via roseta que se conecte con mi router BLANCO (principal)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola! tengo una duda bastante gorda. haber si me podeis echar…

Hola!

tengo una duda bastante gorda. haber si me podeis echar una mano para resolverla. tengo el router en una abitacion, pero yo me conecto con el ordenador en otra habitacion, asi que he tirado un cable desde el router hasta mi habitacion por la pared, y este llega a una roseta puesta en la pared, de tal manera que yo conecto otro cable desde la roseta hasta mi ordenador. mi pregunta es que no se que combinacion de colores de los cables tengo que poner en la roseta en el cable que llega desde el router.

ROUTER-------------------(cable 1)-----------------------ROSETA-------------------(cable 2)-----------------------ORDENADOR

El extremo del cable 1 que se conecta al router tiene la siguiente combinacion: Naranja/blanco, Naranja, Verde/blanco, Azul, Azul/blanco, Verde, Marron/blanco, Marron.

Este cable 1 por el extremo contrario tendria una combinacion en la roseta de: ¿????

El cable 2 que conecto a la roseta y va hasta el ordenador tiene una combinacion por ambos extremos de: Naranja/blanco, Naranja, Verde/blanco, Azul, Azul/blanco, Verde, Marron/blanco, Marron. Que es la misma combinacion antes dicha.

¿QUE ES LO QUE HAGO MAL????? muchas gracias!!