BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar router secundario a la roseta y conectarse a internet mediante cable

Diabolow

Me explico

Tengo dos routers , uno blanco inalambrico zyxel660HW-D1 y el segundo es el router zyxel 650HW-31

el 660HW-D1 es compatible para ADSL y ADSL2+

pero el 650HW-31 NO es compatible con ADSL2+

lo he comprobado con mis ojos , he estado en casa de un colega que tiene ADSL NORMAL a 6MEGAS , y mi router se ha conectado sin PROBLEMAS he podido navegar y todo PERFECTO , solo he tenido que cambiar la IP estática por que el tambien tiene IP ESTATICA , y yo tambien.

El primer dia quise conectarme con mi router antiguo negro y no me sincronizava y empeze a moverme y me dijeron que no es compatible con esta nueva tecnología, pero hay una alternativa cambiar actualizar el firmware pero el wiriless no funcionaria .

AHora viene aqui la pregunta

el router2 el negro Zyxel650HW-31 lo quiero conectar a la roseta evidentemente no tendre internet , pero al menos conectaré por via cable ya que el otro PC lo tengo en otra habitación y por via wiriless va como el pedo.

QUiero que el router1(BLANCO) y el router2(NEGRO) se conecten entre si , conseguir conectar a internet el negro conectandolo a la roseta telefónica y de esta manera conseguire conectarme por via CABLE y de paso mi hermano conectaria la PLAY3 por via CABLE TAMBIEN

Que , y como debo hacer para conectar los dos routers entre si , ambos por via telefónica? Necesito ayuda para aprobechar este router , tengo previsto de actualizarle el firmware , igualmente quiero hacer eso , que se comuniquen se puede hacer ? que hay que hacer en ambos routers ?

Gracias por adelantado

1ROUTER BLANCO PRINCIPAL

2ROUTER NEGRO SECUNDARIO > conectarme internet via roseta que se conecte con mi router BLANCO (principal)

Frankie2004

No, no se puede hacer lo que quieres. Solo vas a poderlos unir por Ethernet, no puedes unirlos por el cable telefónico de la casa.

Y uno de ellos, el negro, actuaría como simple switch de 20 euros, nada de enrutar.

🗨️ 8
Diabolow

Dices que no se puede? ni en modo BRIDGE ?

y si actualizo el firmware del router negro 650HW-31 para ADSL2+ tampoco se podria? es que me interesaria conectarme por via cable el PC de arriba , y tambien la PLAY3 ya que ambos conectan por wiffi y tengo verdaderos problemas y poca señal me llega , tengo el router algo lejos y no llega con fuerza

No hay nada que haceR ? conectando el negro con el blanco mediante via telefónica? algo se tiene que poder hacer

🗨️ 7
Frankie2004

¿Pero qué es eso de "vía telefónica"? ¡Que son dos routers ADSL clientes, los servidores son los DSLAMs en la central!

Vamos, que no se ponen a hablar con pitidos entre ellos ...

🗨️ 6
Diabolow

entonces que alternativas hay para poderme conectar a internet en el segundo pc , (dejando aparte lo de pasar un cable de red) algo tiene que haber (tambien dejando aparte aparatos que hacen de señal que pasa por la electricidad )

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
Diabolow
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final voy a pillar ese PLC por la red electrica , mi idea es conectar mi otro router zyxel al PLC con cable ethernet , luego me quedaran 3 puertos libres , un puerto será para un PC que tengo y otro para la PS3 que con via wiffi mi hermano tiene problemas y caidas , lo que haré es configurar el router zyxel como swhitch , y de esta manera se comunicará con mi router zyxel 660 con el negro mediante PLC , asi lo hago servir porque ese router me va de maravilla , mirare de actualizarlo para ADSL2+ que tengo un colega que lo hace y sabe del tema y el blanco pues lo pondre arriba y apagaré la wiffi , no me importa perder la wiffi del router 650hw-31 del router negro , por ahora no tengo portatil y es mas segura , como el router negro pierdo la wiffi pues nadie sabra que tengo red inalambrica

Miraré precios ya te diré como me ha ido

(soy diabolow) no me acordé de logearme

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

tengo una duda bastante gorda. haber si me podeis echar una mano para resolverla. tengo el router en una abitacion, pero yo me conecto con el ordenador en otra habitacion, asi que he tirado un cable desde el router hasta mi habitacion por la pared, y este llega a una roseta puesta en la pared, de tal manera que yo conecto otro cable desde la roseta hasta mi ordenador. mi pregunta es que no se que combinacion de colores de los cables tengo que poner en la roseta en el cable que llega desde el router.

ROUTER-------------------(cable 1)-----------------------ROSETA-------------------(cable 2)-----------------------ORDENADOR

El extremo del cable 1 que se conecta al router tiene la siguiente combinacion: Naranja/blanco, Naranja, Verde/blanco, Azul, Azul/blanco, Verde, Marron/blanco, Marron.

Este cable 1 por el extremo contrario tendria una combinacion en la roseta de: ¿????

El cable 2 que conecto a la roseta y va hasta el ordenador tiene una combinacion por ambos extremos de: Naranja/blanco, Naranja, Verde/blanco, Azul, Azul/blanco, Verde, Marron/blanco, Marron. Que es la misma combinacion antes dicha.

¿QUE ES LO QUE HAGO MAL????? muchas gracias!!