Me explico
Tengo dos routers , uno blanco inalambrico zyxel660HW-D1 y el segundo es el router zyxel 650HW-31
el 660HW-D1 es compatible para ADSL y ADSL2+
pero el 650HW-31 NO es compatible con ADSL2+
lo he comprobado con mis ojos , he estado en casa de un colega que tiene ADSL NORMAL a 6MEGAS , y mi router se ha conectado sin PROBLEMAS he podido navegar y todo PERFECTO , solo he tenido que cambiar la IP estática por que el tambien tiene IP ESTATICA , y yo tambien.
El primer dia quise conectarme con mi router antiguo negro y no me sincronizava y empeze a moverme y me dijeron que no es compatible con esta nueva tecnología, pero hay una alternativa cambiar actualizar el firmware pero el wiriless no funcionaria .
AHora viene aqui la pregunta
el router2 el negro Zyxel650HW-31 lo quiero conectar a la roseta evidentemente no tendre internet , pero al menos conectaré por via cable ya que el otro PC lo tengo en otra habitación y por via wiriless va como el pedo.
QUiero que el router1(BLANCO) y el router2(NEGRO) se conecten entre si , conseguir conectar a internet el negro conectandolo a la roseta telefónica y de esta manera conseguire conectarme por via CABLE y de paso mi hermano conectaria la PLAY3 por via CABLE TAMBIEN
Que , y como debo hacer para conectar los dos routers entre si , ambos por via telefónica? Necesito ayuda para aprobechar este router , tengo previsto de actualizarle el firmware , igualmente quiero hacer eso , que se comuniquen se puede hacer ? que hay que hacer en ambos routers ?
Gracias por adelantado
1ROUTER BLANCO PRINCIPAL
2ROUTER NEGRO SECUNDARIO > conectarme internet via roseta que se conecte con mi router BLANCO (principal)