BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar router a red que va por al pared

popnoart

Hola!
Nos hemos cambiado hace poco de oficina y en esta hay una red instalada por dentro de la pared, aprovechando que lo han reformado todo.

Como sólo estamos dos no hemos utilizado está instalación y simplemente enchufamos directamente al router.

Pero estaría bien saber como hacerlo ya que está ahí y así no tener los cables tirados por el suelo.

¿Alguien tiene idea de como se hace o puede indicarme algún enlace?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Normalmente lo que tendrás serán hembras en la pared y cables que por dentro vayan hasta un lugar común, que puede ser un Patch Pannel o tener machos separados, que engancharías a tu router.

Pero deberías tener un esquema del cableado empotrado, porque si no, averiguar a dónde va cada cosa va a ser un lío (incluso con un tester).

🗨️ 1
popnoart

Puff, pues me parece que entonces esto no me va a servir de mucho, porque aquí ni esquemas ni na y sólo hay hembras por la pared y ningún patch panel.

Muchas gracias por tu ayuda! Le preguntaré al administrador del edificio cuando se pase a dejar la factura.