BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como conectar el router al ptr?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos,

Queria hacer unas pruebas con mi línea para ver si mejoraba la velocidad. Desde la duplicación me va de pena la conexión.

Al conectar el router al ptr e intentar hacer un telnet para ver como sincronizaba me ha dado un error en el puerto 23. Soy bastante ignorante en estos temas y no se si hay algún procedimiento que tenga que usar para salir desde el ptr directamente.

Agradeceria enormemente que alguno me pudiera echar una mano.

Gracias, hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Juaz, aver, conecta el router en el PTR y dejalo sincronizar y si el router esta configurado se conectará solo a Internet y ya esta, abrir el navegador y navegar.

BocaDePez
BocaDePez

pues no.. en principio coges el router y abres la cajita del ptr y allí conectas directamente del router al ptr sin poner microfiltro ni nada. Si notas que mejora la conexión, significa, en principio, que el problema está en la distribución interior de la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Lo de conectar el router al ptr ya lo había echo. Lo conecto, sincroniza correctamente, pero cuando intento navegar no me deja salir.

Si intento ejecutar el telnet para acceder al menu de configuración del router y comprobar a cuanto sincroniza me dice que "tiene un problema para conectar con el host en el puerto 23", o algo así.

Por eso recabé ayuda. Estoy un poco perdido y no se por donde tirar.

Un saludo, hasta otra

BocaDePez
BocaDePez

terra= +++ precio --- calidad

BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse lo borricos que pareceis. Si el problema viene desde la duplicación, llamad al SAT, si os dicen de ir a vuestra casa os lo pensais, pero si el problema está en la central no habrá problema.