Estoy tratando de instalar un router neutro Qnap Qhora 301W. La idea es mejorar la señal de wifi, tener wifi 6 y montar una pequeña red de 10 Gb con un sobremesa y un NAS. Con el router de Qnap tengo todo eso sin necesidad de un switch ni más inversión, así que es con el que estoy tratando de hacer la conexión.
He conseguido poner el router Technicolor TC7230L de Lowi en modo bridge activando la configuración avanzada, pese a un bug que hacía que se reiniciara constantemente y que solucioné haciendo un factory reset.
Como decía, con el router de Lowi en modo bridge conecto el puerto 1 del TC7230L al puerto 1 del Qnap, lo enciendo y me conecto al segundo para configurarlo. Inicia una página de configuración rápida y me pide la configuración de la WAN para tener señal. Aquí es donde me pierdo (no soy un usuario avanzado).
Me pregunta por 3 posibles métodos de conexión: PPPoE, de lo que tengo o no se cual es el usuario y contraseña. DHCP, lo he probado y no me coge señal. Por último IP estática, que no se cómo configurarla.