BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar el Router Netgear cg3100 a internet y todos los teléfonos?

BocaDePez

Buenas.

Me acaban de mandar y Router NetGear CG3100 y no se cómo hacer las conexiones para tener todos los teléfonos de casa disponibles. Me explico:

Antes tenía en mi habitación un cable modem Scientific Atlanta al que tenía conectado un Router que compré (Linksys) desde donde estaba conectado mi PC (con cable) y en la habitación de al lado también con cable mi hijo. En el salón tenía un Arris en el que iba una toma coaxial y el cable de tfno.

Ahora he quitado el Arris del salón y el cable modem Scientific Atlanca de mi habitación, y tengo conectado el nuevo NetGear CG3100 directamente al mi PC y al de mi hijo. Además tengo una roseta al lado de mi PC del cual salén dos cables de teléfono: uno al teléfono y otro al Router. Si desconecto este último no tengo teléfono.

Pero mi pregunta es: ¿cómo hago para tener línea en los demás teléfonos de la casa?

Gracias y un saludo.

txuspe

Conecta al router una clavija extensora (o ladrón) de dos salidas. Una de ellas para el teléfono y la otra la conectas mediante un cable a la roseta de la pared. Ya está, tendrás teléfono en toda la casa.

BocaDePez

Gracias por atender mi pregunta, pero entonces ONO ha cambiado a teléfono por voIP?

Un saludo.

🗨️ 1
txuspe

En CyL lleva siendo así desde los tiempo de Retecal. Antes esa función la hacía el Arris y ahora el Netgear.