tengo un cable moden de ono Thomson TCM315 el cual esta conectado mediante USB al ordenador. he comprado un router inhalambrico y lo conecto mediente un cable de red al cable moden y quito el usb. desde el portatil detecto la red del router con calidad excelente, pero no se conecta a internet. el router esta configurado correctamente por que el que me lo vendio hizo pruebas y me ha dado la foto de como estaba conectado. intento entrar en la configuracion del cable moden poniendo en el explorador de internet 192.168.100.1 y me sale la pantalla de thomson, CABLE MODEN DIAGNOSTICO, en el cual se ve que ETHERNET: INACTIVO. Es lo unico que destaca. ¿la configuracion de este router es automatica?, ¿se puede cambiar esta opcion? ¿que cable de red hay que poner, recto, cruzado o nulo?
una ayuda por favor que estoy desesperado
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿como conectar un router inhalambrico a un cable moden de on
1. No es posible configurar un cable módem.
2. Debes reiniciar el cable módem cada vez que le conectes un dispositivo diferente.
Y yo añado: Alambre se escribe sin h. Por que inHalambrico si la lleva?
Salu2
vamos a ver.
si tecleo en el explorer 192.168.100.1, entra en la configuracion, pero solo a modo de diaganostico. me han comentado que tecleando 192.168.100.1:1337, si que entra en la configuracion, pero a mi no me funcioan. ¿esta algun digito mal?
Veamos pues. No estás haciendo nada mal, sólo que los cable módems de Ono no es posible configurarlos, están capados.
Vamos a ver, el cable módem no tienes que tocarlo para nada, sólo para reiniciarlo (desenchufar de la red eléctrica y volverlo a conectar).
Sístole ventricular, diástole auricular. On-Off.
Esa dirección es para los módems "trucados", si el tuyo no lo está no debería salirte nada.
Ale