Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 11 respuestas
  • conectar router hercules a cablemoden cisco 2325

hola soy nuevo en el foro y soy bastante novato en todo esto y quiero que alguien me ayude de una manera sencilla ya que soy bastante torpe.mi problema es que hace poco me han cambiado el moden que tenia ,por otro, un cablemoden cisco epc2325 y con este modelo tengo poca señal al conectar mi portati lpor wifi y es que antes tenia puesto en el anterior moden un router hercules que me daba la señal que necesitaba y la duda es que no se como conectar el router hercules en el cablemoden cisco 2325 para que funcione el hercules y asi aprovechar toda la señal que me daba este router.no se si hago algo mal pero lo conecto de la misma manera que con el anterior y cuando hago la busqueda en el portatil de señales wifi me salen las dos,la del cisco y la del hercules pero no funciona la del hercules,haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problemilla

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola! lo primero darte las gracias por tu interes en…