BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar router Sercomm H500s como repetidor wifi

Annieruci

¿Es posible utilizar de alguna forma el router H500s de Vodafone como repetidor de señal wifi sin utilizar cable?

Hay que actualizarle el firmware o con el que trae de fabrica se puede configurar. No encuentro en este modelo las forma de activar WDS ni nada que haga referencia de puente. Mi idea es conectar los dos routers mediante WPS (el router principal es un Zte de Digi con WiFi 6, tengo que profundizar en las características).

apocalypse

WPS es solo un método de conexión que facilita el intercambio de la clave WPA/WPA2 entre AP y cliente.

El h500-s no tiene WDS (Wireless Distribution System), ni repetidor, ni cliente ni mesh. Por lo que solo sirve de AP conectado por cable.

🗨️ 2
Annieruci

La version que tengo si tiene WPS. He visto en foros que comentan que casi todos los modelos traen la configuracion de AP desabilitada por la compañia. No encuentro nadie que lo explique para este modelo.

🗨️ 1
apocalypse

WPS traen todos los routers, pero te digo que confundes términos. WPS NO es un sistema de repetidores. El H500-s viene habilitado como AP (Access Point), de hecho es el único modo que soporta.