Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar router en conexion de mega

Pues el tema es que quiero conectar 3 ordenadores, que ahora tengo en red, para que me funcionen con un router en la conexion de 1 mega que me acaban de poner.
    Como tengo que proceder?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se como tendras conectado los 3 en red, pero ahora solo…

No se como tendras conectado los 3 en red, pero ahora solo falta cuqe conectes el modem al router por un lado, y por el otro que conectes los 3 ordenadores al router, dejando en los tres el DCHP ( Buscar IP automaticamente). Voila, listo.

Salu2

P.D. Lo unico en muchos routers el cable CAT 5e tiene que ser no cruzado, lo contrario a cuando dos ordenadores estan conectados en red directamente entre ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, si te parece tiene una calabaza trifásica bidireccional…

no, si te parece tiene una calabaza trifásica bidireccional con 2 condensadores de fluzzo que le permiten redimensionar el espacio disforme gracias a los transductores de positrones. No te jode!!!!

• Cerrado

Oye 83.213.143.---, seria mucho pedirte que te expresaras…

Oye 83.213.143.---, seria mucho pedirte que te expresaras correctamente? Si estas amargao es tu problema, pero dejanos tranquilitos que ya tenemos suficiente como para que venga un mocoso malcriado a despotricar al foro.

Pierdete un rato anda.

• Cerrado

6

Y eso... ¿vá mejor que el cable-modem? Por que yo ya esoty…

Y eso... ¿vá mejor que el cable-modem?
          Por que yo ya esoty harto de drenar los protocolos y reinstalar los paquetes coliformes, que además, cada vez me cuesta más encontrarlos.
          Si ya lo decía mi aitite:
          Pon un router neutro entre el cable-modem y la red o se te llenará la casa de mirones y murmuradores.