BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTAR ROUTER COMUNITEL CON ADSL D TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en saber si es posible conectar el zyxel 660 d comunitel a la conexion de telefonica. He llamado a comunitel y me han dixo q es imcompatible, pero por saber si es posible, pregunto.

Si es posible, hay q tocar parametros de confi del router o algo d eso??
Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que es posible, es mas en adslzone o adslayuda veras los parametros de configuracion, es valido tanto para ADSL y ADSL ULL.

No es compatible para XDSL funcionaria a partes, ya que el 660 no tiene puertos de VOZ. como los XDSL.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que funciona con cualquier conexión ADSL.
Pero tienes que configurarlo con los parámetros de la Timo (VPI=8, VCI=32, PPPoE, LLC, y el user password de ellos).
Tendrás que reiniciarlo a los valores de fábrica para poder entrar con la contraseña 1234.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero y depues cuando me de conexion comunitel, como hago para volver a configurar con sus paramentros???

yo es q no entiendo mucho de esto, si les dices a los de omunitel que les has desconfigurado el royuter lo arreglan ellos o como se hace?

Gracias por la paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes cómo hacerlo, casi mejor que no lo hagas, espérate a que te cambien a Comunitel, pues si te ha llegado ya, es que pronto te tocará...

El router ya viene con una configuración especial para Comunitel para poder hacer la instalación definitiva. Si te cargas esa configuración, luego no puedes hacer la configuración tal como viene en la manual.