BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conectar un router CANYON WF514 a un cable modem de ONO SCIENTIFIC ATLANTA

juanjose1

Quiero conectar un route CANYON WF514 a un cable modem de ONO SCIENTIFIC ATLANTA Conecto el cable de salida del cable modem al router inalambrico y luego este al PC, intento entrar al router Canyon para configurarlo y no me deja entrar en el, en el primer intento me dió conexión a internet, pero el resto de las pruebas me da como conexion nula y no puedo acceder al router para darle puerto de entrada. ¿Que puedo hacer?

heffeque

Vas a tener que explicar los detalles un poco mejor porque así es complicado poder ayudarte.

Cómo lo tienes conectado, qué IPs tienes asignadas, etc, etc.

🗨️ 4
juanjose1

El thomson lo tengo con IP 192.168.0.1, pero en cuanto enchufo el el router ya no me llega señal, lo tengo configurado con DHCP, que leido que es mejor que con Static, la primera vez que lo enchufe el router canyon me dejo entrar en el, pero no hice ningun cambio, ahora intento entrar pero no hay forma, su acceso es 192.168.62.1, pero como no llega señal, rela al PC no hay forma de abrirlo para configurarlo. Cuando enchufo el router el ipconfig me dice que la puera de enlace es 192.168.62.1, pero no hay forma de entrar en el canyon. Espero que con esta información me puedas decir algo mas-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué quedamos? ¿Tienes un Thomson o un Scientific Atlanta de Cisco? Si dices que lo tienes con Ip 192.168.0.1, entonces es que es otro router inalámbrico como pueda ser el Webstar EPR2320 o el Thomson TCW710 ¿Estás intentado conectar dos routers? Escribe con propiedad si quieres que la ayuda sea acertada, de lo contrario lo único que haces es liarnos.

🗨️ 2
juanjose1

Pido mil perdones, lo que tengo que conectar es el router canyon al cable modem Scientific Atlanta de Cisco, en mi respuesta anterior tuve una confusión por que estaba haciendo una prueba con el thomson, que tampoco me funciono, pero la pregunta y la duda correcta es la del Scientific Atlanta, el cual conecto al Canyon y del Canyon al PC y no me llega señal al ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez