BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

conectar router a cable modem para poder salir a internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

he conectado el cable modem via ethernet con el router, en el router, en la configuracion dsl setup he puesto modulacion GDMT y en la conexion he activado el tipo DHCP, encapsulacion LLC (la otra opcion es VC) y en PVC settings tengo VPI=8,VCI=35,QoS=UBR, en PCR Y SCR lo he dejado en blanco.

La cuestion es que llego al router, pero no consigo salir a internet, tengo que entrar dentro del cable modem via ethernet para configurar algo?, si es asi, cual es la IP del cable modem?. Muchas gracias.

P.D: Mi router solo tiene 5 entradas, la de adsl( se supone que es la wan RJ11, y 4 de RJ45 que supoongo que son las de la Lan, el cable modem lo he conectado a la 1 de la LAN..), es el d-linK G604T que proporciona Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que pude leer vos no tenes un Router sino un Ruter-ADSL, el router que podes conectar el modem de cablemodem tiene que ser convencional osea tiene que tener 5 rj45, una para wan y las otras para lan, si el tuyo tine una rj11, no te sirve ya que es para conectar el adsl directamente, y no pude repartir la entrada de cablemodem por la boca n° 1