BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Reproductor DVD KISS DP1500 al 3com wireless 11g de ya.com

Athlonso

Tengo ese reproductor de DVD y tiene una prestacion q es la conexsion wireless para ver mis peliculas y videos de mi equipo en el salon mediante Wireless.

Compre la version sin tarjeta wireless y compre una conceptronic PCMCIA 56 compatible con el Router de ya.com en el portatil me funciona bien por lo que la tarjeta se que funciona

:-? Alguno conoce que puede fallar para arreglarlo, es por no echar el cable de RJ45 por medio de la casa
:-P

Por cierto el aparatillo permite la conexion a internet y la descarga de drivers, Webradio y alguna tonteria mas q aun no he provado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La vida es así, chaval. En el portatil te funcionan multiples trajetas, proque tienes diferentes drivers para que el sistema las maneje. Pero en un cacharro embebido no sueles tener la posibilidad de cambiar el software que habla con la tarjeta para que use hardware diverso. Internamente solo sabe manejar su tarjeta, por lo que no te vale con cualquiera.

Athlonso

Bueno ya he encontrado la solucion el DVD solo es compatible con un modelos de Zyxel 800.1.b gracias por la ayuda