Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectar remotamente via internet

hola tengo en casa 2 pcs conectados al roter 3com 11g, mi idea es conectarme remotamente desde el trabajo, en casa ya lo hago con el remote administrator y de muerte, el problema es cuando conecto desde el trabajo, q no se q ip meter,ya probe con la ip publica q tengo pero nada, como tendria q hacerlo? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ni siguiera me deja ver el control del router…

A mi ni siguiera me deja ver el control del router remotamente, habilitando la opción y eso... ¿hay que poner un puerto o algo?

Con el firewall desconectado y todo lo demás no me deja pasar por el router a otra máquina ni controlar el router remotamente....

donde puedo encontrar info? o que hacer?

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchisimas gracias, ya tengo lo q necesitava, me has resuelto…

muchisimas gracias, ya tengo lo q necesitava, me has resuelto un problema. gracias de nuevo

• Cerrado

[Editado 20/10/04 12:15]

Buenas! Yo suelo controlar remotamente el PC de casa con el…

Buenas!

Yo suelo controlar remotamente el PC de casa con el RealVNC.
      Lo único que tienes que hacer es redirigir la información que llega al Router al puerto que utiliza el servidor, en el caso del VNC es el 5800, al PC de la red que quieres controlar.

Saludos!

• Cerrado

Si, tendrías que poner la pública. En el caso del VNC,…

Si, tendrías que poner la pública.

En el caso del VNC, también te deja entrar via web, en ese caso tendrías que poner http://xxx.xxx.xxx.xxx:5800 en el navegador.

Saludos y espero haberte ayudado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona mi ignorancia, haber si lo e entendido bien…

perdona mi ignorancia, haber si lo e entendido bien
            redirecciono en mi router al puerto del ordenador q quiero conectarme,por cierto como?
            instalo el servidor,y despues desde el otro ordenador con poner la ip publica
            me conectara?,
            si no es asi te agradeceria una explicacion mas extendida un manual para torpes
            jeje o donde encontrar esa informacion. gracias

• Cerrado

Hola de nuevo, igual no me expliqué bien... En el Router,…

Hola de nuevo, igual no me expliqué bien...

En el Router, tienes que redireccionar la información que le va a llegar por el puerto 5800 al PC que quieres controlar.
              Aqui tienes una manual completo de gestión de puertos: Gestion Puertos en 3COM Wireless ADSL 11g .

En el PC que quieres controlar, tienes que ejecutar el VNC Server (servidor).
              En el PC desde el cual quieres controlar, tienes que ejecutar el VNC Viewer (cliente) e introducir la IP pública en la caja de texto que te sale.

Tienes la opción de poder controlar remotamente sin tener que tener instalado el Viewer (cliente) y haciéndolo via web, poniendo en el navegador la si siguiente secuencia http://IPPública:5800

Espero haberte resuelto las dudas que tengas...en cualquier caso, no dudes en preguntar.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                me ha surdido un problemilla, no me conecta, en servidores…

me ha surdido un problemilla, no me conecta,
                en servidores virtuales he añadido la ip del pc q quiero controlar 192.168.2.3 seguido de tcp&udp 5800 5800 casilla activada y set,
                he notado q cada vez q intento conectar la ip publica q tengo cambia a otra, tengo desactivado el servidor dhcp.
                a q puede ser devido? gracias