BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTAR RED WIRELESS Y LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, tengo una duda:

Tengo un punto de acceso wireless con 4 bocas de RJ45 y tengo conectado mi ordenador de sobremesa en una de ellas. Por otra parte tengo un portátil que se conecta al mismo punto de acceso mediante tarjeta wireless pcmcia. El problema es que no consigo conectar los dos ordenadores en red para intercambiar datos entre ellos. Creo que el problema está en que los datos van cifrados por WEP y en el ordenador de sobremesa no tengo ningún programa para que me cifre los datos que van del ordenador de sobremesa al portátil, puesto que al revés, ya lo hace.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Se utiliza para la parte inalámbrica, no para el protocolo IP. Tienes que tener otro problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

realmente no ves al otro ordenador.

¿qué te dice el ping de uno a otro?

Es windows? SON windows?

Si son Windows y el ping funciona pone en el navegador la ruta del otro \\pc

En informática hay muchas cosas raras. Aunque muchas veces los raros somos nosotros para la informática.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rapido.Los dos ordenadores tienen instalado el Windows XP Pro. Así que me imagino que será más sencillo, pero aún así ni a tiros. He puesto los dos ordes en la misma subred pero solo se ven a ellos mismos, no entre ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

iba a poner lo mismo.. por el puto router q se vuelve loco si lo paso a multi.. tengo mi pc de servidor para otros 2 pcs 1 por ethernet y otro por wireless y el de cable se conecta a internet y el otro no.. lo detecta y tal.. pero nada. no se conecta a internet a ve r sime podis ayuda

merci