BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectar con una red q esta a 2.5-3 km de mi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, donde vivo no tengo posibilidad de tener internet pq el telefono es miante radio enlace y timofonica no me ofrece una red mejor, en cambio tengo a 2.5km-3 km la universidad q tiene una red inalambrica. Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de pillar esta red?, aunque la potencia de emision de esta red me parece q no es muy fuerte.

Un Saludo y Graciaas :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

si claro, pero asegurate que este libre.

Una Yagi y un amplificador de 500mw (es ilegal que conectes este ampli, pero vamos que no te pillan)

🗨️ 2
porlavieja

Hola, soy el de antes, de cuanto tiene q ser el yagui(dB) o q yagui pillarias. Y estado viendo amplificadores y valen un 200 y pico euros....

No hay una opcion mas economica pensando q lo mismo no consigo na

Un Saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, para esas distancias tiene que haber linea directa de vision entre las antenas. Si eso se cumple te puedes hacer una antena muy direccional bien simple con una parabolica vieja y un iluminador hecho con una cantenna o un biquad, busca estas palabras en google y encontrar toneladas de informacion y esquemas.

pusa

Si hay vision directa, pues con una babuyaga mismo que valen poco y un router que tenga modo cliente como por ejemplo un linksys wrt54gl (flasheado con el firm dd-wrt 2.3) llegaras perfectamente