BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar en red PC (VISTA) y MAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router de telefónica inalámbrico, al cual esta conectado mediante ethernet el PC con Vista e inalámbricamente el Mac (Macbook Core 2 Duo). El tema es que no sé como hacer para poder compartir los ficheros del PC con el Mac. ¿Alguién sabe cómo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Como no tengo ni idea de Mac, pienso que va a ser mas sencillo que montes un ftp en el pc y accedas a el desde el mac

Filezila es tu amig0

🗨️ 4
campi

xico, esto es el foro de mac, como una alternativa el ftp no esta mal pero si no sabes pa que te metes como dice la cancion...

🗨️ 3
quilloquepasa

¿De vacaciones Campi?

🗨️ 2
campi

todavia me quedan 8 horas de jornada.. luego libre hasta el martes! j0j0 aun asi... ya estoy calentando motores, he cambiado el teclado de responder amablemente por el de dar caña xD

🗨️ 1
wenmusic

Yo he compartido ficheros entre el Mac y un PC con XP, y supongo que será lo mismo.
En el Mac vas a las preferencias del sistema y en la sección "Internet y Red" vas a "Compartir".
Ahí en la parte de servicios (la que ya te sale primero) activas las opciones "Compartir Archivos" y "Compartir Windows". Así se podrán compartir archivos entre uno y otro. Si te pones encima de las opciones te da una pequeña explicación y en la ayuda puedes encontrar más.
Si pones en el Windows del PC en una ventana en la barra de direcciones la IP del mac podrás ver la carpeta compartida y meterle cosas.
Eso sí, en el router tienes que tener activada una LAN inalámbrica, no solo tener compartida la conexión a Internet.