Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

conectar red ono con router smc 2804WBR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo internet a traves de ono, ahora he comprado un router smc 2804WBR para conectar mi portatil por wifi y no he podido.

Ya tengo toda la conexion realizada, y cuando activo la red inalambrica en mi portatil me detecta la conexion y me conecta con esta, pero no envia ni recibe paquetes cuando abro el navegador, pero si abro la pagina de configuracion del router 192.168.2.1 o hago ping a esta misma si me responde; lo que veo es que si hay conexion hasta el router pero no del router a internet, "creo".

Alguien podria decirme como configurar dicho router.

Mil Gracias por su colaboracion.

si algo, mi correo es spencer@caliescali.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado eso pero despues de llevar 6 meses con el router puesto. desde ayer no me funciona, ni en el fijo ni en el portatil tengo acceso a internet, pero lo peor es que si detecto la red en los dos pcs... :-?

he probado el router en casa de un amigo que no tiene ono y nfunciona perfectamente

alguien me puede hechar una mano?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, me encantaria hechar la mano, pero amigo, Que es Router???.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que deberias revisar la configuracion del router en la direccion IP Wan. Algunos proveedores de internet trabajn con direcciones ip dinamicas y otros con direcciones IP fijas. Si tu proveedor usa una direccion IP WAN fija debes colocar esta en la conf de tu router.