BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar a una red no segura....

BocaDePez

A ver, necesito ayuda por favor ya que hace unos dias me conectaba a una red cerca de mi domicilio no segura y no tenia problemas, de un dia para otro no me puedo conectar :(me dice que no se puede conectar a la red preferida, sale como no segura y cuando le doy a conectar se queda un tiempo pensativa pero no se conecta, sigue sin señal. PORQUE???, a que sedebe esto si la red dice que no es segura y no tiene habilitado ningún sistema de seguridad???, sería un problema con mi ordenador??, le tendria que cambiar algun puerto, como lo haria??, por favor orientenme y diganme algo expertos, necesito su ayudaaaaaaa.

Muchisimas Gracias...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

puede que tenga habilitado el filtrado por macs... y si tu mac no está en la lista de acceso pues no podrás conectar

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces ya no puedo hacer nada, si antes me podia conectar perfectamente, eso lo puede hacer el si quiere??, es extraño proque dice red no segura, o sea que no tiene ninguna clave de acceso... :-D

quilloquepasa

Que te aparezca como no segura no significa que no se haya establecido en ella alguna política restrictiva de seguridad, como por ejemplo filtrado de direcciones MAC. No obstante, a tu problema no podemos darle solución en esta web, pues se trata de puro y duro pirateo. De ser una red abierta al público o a determinado sector, tal vez debas consultar con su administrador.

🗨️ 2
BocaDePez

Vale, no pasa nada muchas gracias yo lo decia solo porque estaba abierta al público, era simplmente por esa razón y pensaba que era mi ordeandor, además veo algo obvio que si una red esta abierta pueds conectarte sin ningún problema allí no estas cometiendo ningún delito informático, ya que la red esta abierta, si tuviese seguridad es otra cosa, de igual manera muchisimas gracias...

Hasta pronto...

🗨️ 1