Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Conectar a una red que no estás protegida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento mi caso.

Estando en mi casa con un portátil comprobé que había una red inalambrica no protegida, me conecté a ella pero no me da acceso a Internet, ¿a que puede ser debido esto?

Entonces lo que hice fue entrar en la página del router, pero desconozco si puedo configurarlo de alguna manera para poder acceder a Internet desde esa conexión, mis conocimientos en redes son nulos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FishMouth

A mi me pasa algo similar, el otro día encontré un coche abierto pero no supe como hacerle el puente para llevarmelo a dar una vuelta, alguien podría enseñarme como es el conexionado de los cables por favor?

Soy un cateto de la electronica y casi no se distinguir el radiocassete del aire acondicionado, agradecería explicaciones concretas.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido este sabado por la noche, me encontré a una chica que tampoco estaba protegida, intente conectar con ella pero no me daba acceso, mis conocimientos en chicas son básicos, alguién me puede explicar como se usa un cuchillo o una pistola para conseguir acceso total e ilimitado a ella ¿?¿?

Si no está protegida y yo acceso a ella sin su consentimiento no estoy haciendo nada incorrecto verdad ¿?¿?