BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Al conectar la red se me va la luz!!

BocaDePez

Buenos días, ese es el problema, me he leído el foro y no hay nada parecido. No hay nadie que me pueda ayudar? Soy el único tonto que le pasan estas cosas? El problema es que antes, funcionaba bien. He instalado una Terjeta TV en el Pc2 y ya no hay manera, ni quitándola, al intentar conectar el cable de red se van los plomos. Ni tan siquiera con los ordenadores apagados me deja, se me va la luz, así que no puedo tener en red dos pcs que antes tenía. Nadie me ha podido solucionar el problema, espero que en este foro haya alguna persona que me de una solución.

Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo mas seguro es que tengas problemas d ered, yo en tu caso llamaría URGENTEMENTE a tu servicio tecnico de telefonia para que te midan la intesidad y rectificasen la linea telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo una línea RDSI, no se si esto influirá ahora.

vengadoradsl

la tarjeta de red te esta provocando un corto circuito seguro que tiene alguna derivación en el slot que la has puesto cámbiala haber que sucede por que no creo que sea sobre carga del PC (aunque es posible)

un saludin

BocaDePez

Lo primero que tendrias que hacer es desconectar los dos equipos de la luz. Despues conecta uno a ver si salta la luz, despues lo desconectas otra vez y prueba con el otro.
Asi intenta averiguar cual de los dos equipos es el que esta haciendo corto.
Mientras haces esto intenta ver si escuchas algun chasquido dentro o fuera de los equipos para saber si por casualidad es algun cable que se a pelado o roto por dentro.
Tambien puedes ver si hay alguna mancha negra dentro o fuera de ellos, ya que cuando algun cable hace corto suelen manchar de negro la zona de alrededor. si aun asi no lo logras averiguar desconecta completamente los dos equipos, despues los conectas con lo justo (solamente teclado raton monitor) para ver si asi no salta, despues los vuelves a conectar poco a poco.

Espero que asi encuentres el problema. :-)

🗨️ 1
makker

por responder como bocadepez pero no me fije que no habia hecho login

Morceguillo

Que es lo que salta:

-El magnetotérmico
ó
-El diferencial

Según lo que salte son dos cosas distintas.

🗨️ 5
MainFrame

¿cuál es la diferencia? ¿que sea un consumo excesivo de potencia o un corto?.... es por curiosidad :-P

Salu2.

🗨️ 4
Morceguillo

Los mag saltan por un consumo excesivo (calentamiento) o corto.
Los dif saltan por derivación a tierra.( Para protección personal).
Es posible que tenga fase en la masa de un PC ( fuente derivada) , conecta al otro PC, que tiene tierra y ZAS salta.

🗨️ 3
BocaDePez

Sigo con el mismo problema. Lo que salta es el diferencial, los plomos de la casa vamos. He mirado y remirado los Pcs por si encontraba esa derivación que me estáis diciendo pero nada, todo parece estar correctamente.

Ya comenté al principio que hace un tiempo funcionaba sin problemas, sólo se ha tocado un ordenador desde entonces y fue para lo de la Tarjeta de TV.

No sé que más datos os pueden valer para ayudarme con este problema.

Gracias por el interés

🗨️ 2
Stendall

Uno de lkos ordenadores tiene una derivacion de fase a la masa del ordenador, y al conectar las dos tarjetas, la fase se va a traves de el otro ordenador a el neutro o masa de la casa.

Un saludo