BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar red Kad

NETGIZON

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, porque he mirado en el buscador de bandaancha pero no he encontrado nada.

Yo he venido usando el emule con la versión V0.46c y me iba bastante bien, pero como lo puse hace unos años ya no me acordaba como se configuraba, el caso es que hace unos dias he cambiado de ordenador y me he bajado la versión V0.48a. Lo primero que he hecho después de instalarlo ha sido seguir los consejos que ha puesto Justiciero en el post con chincheta, incluido lo de aumentar las conexiones a 50 ya que tengo XP con SP2, luego me ha bajado la lista de servidores que puso curro1 de www.server-met.de/ y me los pilla sin problemas.

El caso es que antes abría el Emule y nada más pinchar en la parte superior izquierda, donde pone conectar ya podía buscar cualquier archivo y ahora no se lo que tengo ke hacer para que haga lo mismo. En la lista que me sale de servidores si le doy con el botón derecho en cualquiera de ellos me conecta a la red de Edonkey (me pone que tengo ID alta) pero con la red de Kad se queda como buscando, he probado con varios servidores y en todos los que he probado me pasa lo mismo, el caso es que cuando lo instalé estoy seguro que marqué las dos redes. Puede ser porque para que funcione esa red tengo que abrir otros puertos en el router? ahora no recuerdo el nombre del router, porque estoy en el trabajo, pero la conexión que tengo es con Orange a 6 megas y me va bastante bien, los puertos que abrí creo que eran 4662 y 4672 si no recuerdo mal.

EDITADO: El router es un Speed Touch (o algo asi... jejeje)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, espero no haberos aburrido con semejante rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mirate este link, seguro te ayudara con lo del KAD

emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…opic_id=1225

especialmente la parte que pone.... Para estar seguro de tener un fichero nodes.dat de inicio con nodos activos. Se puede descargar un archivo nodes.dat reciente de -> Emule-Inside , de -> Overnet 2000 o -> aquí
El archivo telecargado debe venir en la carpeta ...\emule\config
Se puede entonces arrancar utilizando la función "Kad" -> "Autoarranque" -> "de clientes conocidos".

suerte

🗨️ 2
NETGIZON

Muchas gracias, ahora no puedo entrar a esa página, porque desde el trabajo la tenemos restringida, pero cuando llegue a casa lo mimo

🗨️ 1
Curro1

Si acabas de arrancar un emule nuevo y no te conecta a KAD, hay otra solución: te conectas a un servidor y pones a bajar un archivo con muchas fuentes, y en cuanto veas que empieza a escanear fuentes, le das a activar KAD, y empezará la búsqueda de nodos preguntándole a las fuentes que ha encontrado vía servidor. Obviamente la primera vez tardará algo más hasta tener las típicas 650-1000 fuentes, pero este sistema funciona. KAD funciona bien incluso en modo pasivo (Low-ID).

También hay otro método: utilizar la IP+puerto de otro equipo con emule activo para iniciar el arranque de KAD (donde pone Bootstrap). Siempre tienes la opción llamar a algún amigo y que te de su IP y puerto UDP para probar si arranca.