Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Como conectar a una red con ip fija?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas desde mi casa encuentro una red llamada WIRELESS y me gustaria poder conectarme a ella pero cuando conecta me da "red limitada o nula"es decir que tiene ip fija, como podria saber su puerta de enlace?para poder conectarme y tener internet?he probado con varias pero no consigo espero que me ayudeis.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Llama al vecino y ofrecele pagar la mitad de la conexion.. seguro que te da los datos.

Ya que vas a robar ten la decencia de buscarte la vida por ti mismo.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea de ningun vecino ya que recibo poca señal. no tengo malas intenciones y como estudiante que soy no tengo ni para salir. asi que intento buscarme las papas como puedo causando el menor daño posible

🗨️ 2
badec

Lo primero es que eso no se debe hacer.
Segundo: ¿sabes la contraseña?

Esta muy bien que te busques la vida, pero no crees que lo debes de hacer con su consentimiento?

BocaDePez
BocaDePez

tambien robas en el super porque no tienes dinero? y te vas sin pagar de los bares?
no crees que el que paga la red CON SU DINERO tiene derecho a que no vengan chorizos a joderle el ancho de banda?
si no tienes dinero para internet, te jodes

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.
Primero mira si la red no está protegida, si lo está, puedes usar el AIRCRAFT, pero si no lo estuviera (protegida) puedes engancharte automáticamente.

Personalmente, creo que eso no es robar. Alguien que tiene una red wifi montada en su casa, se tendría que informar de esto ¿no creen?. Cuando un vecino pone la música a tope y la oigo en mi casa ¿le estoy robando?, creo que es lo mismo.

En fin...
Salu2.

naive

Pidele al dueño que te de acceso.

Cierro.