Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectar una red con cable-modem 128 kbps

Hola;
    Estoy intentando conectar una red con un switch, tengo cable-modem 128 kbps y un pc y el portatil conectados atraves del switch.
    el modem es el thomson 245 y no consigo ni que se vea la red local ni conectar a internet.
    He llamado a Euskaltel y me han dicho que no es posible, pero leo por ahi que si es pero no se como conseguirlo.

Un saludo y si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/01/05 14:00]

Hay un post que puse yo, esta mas abajo. He solucionado el…

Hay un post que puse yo, esta mas abajo. He solucionado el tema por 30 euros, va de lux, flaman. Con un router wan, ya no me como el koko, cuando engancho otro ordenata a la red, le meto el disquete y el 30 segs esta rulando.

Me refiero a XP, que con un disquete creas las caracteristicas de la red y puedes luego meterlo en otros ordenatas para "enredarlos" facilmente.

El post del router Conceptronics es este:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=384977

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo compartida la conexion (antes 128,ahora 300) con un…

yo tengo compartida la conexion (antes 128,ahora 300) con un switch y cable "normal" ( no cruzado),y dos tarjetas de red en el pc que hace de servidor(una va al cablemodem y otra al switch),ya que la conexion la tengo por tarjeta de red al cablemodem ( que es el Webstar 2100).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como te han dicho, lo mejor es usar un router neutro que te…

Como te han dicho, lo mejor es usar un router neutro que te separa la red de euskaltel (red wan) de la que te montes tu con el switch (red lan). Son baratos y como casi todos los routers suelen tener switch incorporado de 3 o 4 conexiones.

Otra opcion que tienes es usar un proxy de software; en un equipo conectas el cable-modem por usb y por la tarjeta de red haces tu red privada. Wingate es bueno aunque con winxp y win 2000 viene la opcion de "compartir la conexion a internet", que hace esto.
      La opcion de software te obliga a tener siempre encendido el equipo del modem aunque no lo uses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con un switch es imposible a no ser que tengas 2 IP, y este…

Con un switch es imposible a no ser que tengas 2 IP, y este no es tu caso. Deberias usar un router neutro.