BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar con recursos VPN

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Supuestamnete tengo configurado ya un VPN (tanto el servidor como el cliente). Pues bien ahora que es lo que hay que hacer para conectarme desde el cliente al ordenador remoto? Meto en el navegador una direccion ip? de ke manera ? con // ? con http:// ??

No se como puedo ver los recursos del otro pc ke hace de servidor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Primero que todo decirte que responder a un boca de pez este tipo de temas es un poco, digamos, incómodo.

Si ya has programado en el ordenador que actua como SERVIDOR el acceso remoto y le has habilitado al firewall el puerto correspondiente, lo unico que necesitas programar en el cliente es la dirección IP a la cual conectar. Si ésta es estática, bastará con que la pongas una vez y si la conexión es válida te la dejará grabada para el sgte. intento, si es dinámica debes obtener un servicio de dominio dinámico como el de NO-IP para que instalando un cliente en el server, éste actualice la IP cada vez que cambie a un dominio propio del tipo xx.myftp.org

En cuanto a los recursos del servidor, pues los programas en el mismo sitio que diste de alta el protocolo IPSEC, o en caso que uses un cliente de conexión como el de Mocosoft, éste permite la programación de que servicios (de los existentes en el server) se van a emplear en la sesión.