Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

conectar punto de acceso wifi (marca zaapa) a router DSL-504

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy un torpe lo reconozco. Necesito ayuda.

Tengo conexion ADSL con ya.com router DSL-504T. He comprado punto de acceso Wireless de la marca Zaapa, bastante barato, pero creo que lo barato me va salir caro.

No consigo hacerlo funcionar, parece que el problema es la comunicacion entre el punto de acceso y el router ADSL.
No parece que sea la conexion entre la tarjeta WIFI y el punto de acceso.

¿Alguien me puede ayudar? o ¿lo intento cambiar?

Muchas GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

Con todos esos datos, como no saquemos la bola de cristal no podemos adivinar que te pasa.

¿Cómo tienes coenctadas las cosas? ¿Cómo has configurado el AP?¿Y los equipos que quieres conectar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico un poco más:

Tengo conectado el router DSL-504T al AP Zaapa. Al portatil tengo conectada una tarjeta PCmcia.

Al meterme en la configuración del AP entro en un setup wizard que me va guiando. Por supuesto tod en ingles y con abreviaturas.

Mi problema principal es que valores debo dar a cada uno de los valores de IP, de DNS...

Tambien me surge la duda por si dara problema que el tipo de conexion que selecciono en el router DSL es PPPOA, y ese tipo de conexion no existe en el AP. En el AP selecciono DHCP client.

¿Que os parece? si necesitais mas datos decirlo.

Muchas GRACIAS