BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar un punto de acceso 3Com 11G a un router 3com 812,Como?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...

Pensaba que podia conectar estos dos dispositivos y poder conectar ambos para crear una red wireless.
La cuestion es que el router no me detecta el punto de acces. Ni si quiera se enciende el led de link del router cuando lo conecto. ... Supongo que por esa misma razon cuando uso el programa de instalacion no es capaz de encontrar el punto de acceso para poder configurarlo.

He configurado el router en dhcp para que sirva las direcciones pero naaa ..

Alguien sabe como configurarlo.???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya esta solucionado.

Por problemas en la version del firmware del punto e acceso. Este se desconectaba instantaneamente. Ademas solo me hizo falta desenchufarlo y volverlo a enchufar para tener el tiempo suficiente para conectarme a el y actualizar el firmware.

Despues de estas operaciones ya esta toito configurado y funcionando.

Ah la version que daba problemas era la 1.2.0 y la he actualizado por la 1.3.5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estaría muy interesado en poder conectar estos dos routers, el wireless lo necesito para un ordenador en otro piso y el 812 lo necesito para p2p,(el 3com 11g me deja frita la conexión cada 3 por 4). ¿Podrías enviar una descripción algo detallada de cómo lo has hecho? Te lo agradacería mucho.

Un saludo

Quique