BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar a punto de acceso a 200 m. con edificio por medio

BocaDePez

Hola a todos:

Os explico el tema. Voy a poner un router wifi en casa y quiero aprovechar (a ser posible) para conectarme desde casa de mi abuela cuando esté allí.

La distancia en linea recta entre las dos casas es de 200 metros, tal vez algo menos (luego os la digo exactamente) y en medio hay 3 bloques de pisos no muy grandes

¿Cómo veis el tema? ¿Hay algún tipo de antena económica para exteriores que me permita llevar la señal en estas circunstancias?

Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

Si no hay visión directa lo tienes complicado.

🗨️ 1
Per

no la hay, hay varios muros de edificos por medio.

Me temia q iba a ser imposible.

Gracias

BocaDePez

Mira en www.ciudadwireless.com alli seguramente encontrarás algo q te sirva.

Per

Bueno muchachos, la distancia exacta según ortofoto es de 124 metros (123,7).

Os adjunto la foto para que veais el recorrido recto y los edificios que atraviesa, para que me indiqueis si se puede hacer algo o si debo desistir del intento.

Un saludo y gracias.

Imagen original en http://webs.ono.com/usr012/pasegado/miam.jpg
🗨️ 2
MaRZiaC

Prueba con el MIMO. Me han dicho maravillas de él aunque aún no he tenido el placer de comprobarlas. Veo que no tienes vision directa ni siquiera Angulo fresnel pero puede funcionar.
Ya nos comentarás como termina la cosa.
Animo y suerte.

Saludos.

BocaDePez

Hola, coleguilla, puedes comprar una antena Wireless, hecha un vistazo en Internet, en España no se ven mucho, pero en el extranjero se usan muchísimo, la colocas en la calle y te puede aumentar la distancia de forma que no te puedes imaginar.

Saludos

BocaDePez

Wey, como tirastes esa foto, por lo menos con un avion o un satelite, jeje

Me decirs.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Google maps ;)

Por cierto, un consejo desde mi ignorancia...¿no le puedes meter un repetidor de la señal en algún lugar en medio de esa dstancia, y ya está?

Per

En la página de cartografia de tu comunidad autónoma debes tener toda la comunidad fotografiada en ortofoto.

Un saludo